Extraescolares 2018-2019

por | 27 septiembre, 2018

Hoy día 27 de Septiembre publicamos las listas de admitidos en el tablón de anuncios del cole (junto a la puerta del comedor). Queremos recordaros que toda la información relativa a las mismas, la encontraréis aquí.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Programación de las actividades: Las actividades, que se rigen por el calendario escolar, están diseñadas con especificación de objetivos, contenidos, metodología y evaluación. Desde el primer día de cada actividad los monitores recogerán a los niños en sus clases y los padres sólo tendrán que acudir a recogerlos.

2.- Atención personalizada: Día de atención a padres y madres en el colegio: los MARTES de 16:45 a 17:15, vía e- mail (activalia@outlook.com)

3.- Informe de evaluación: Trimestralmente los padres recibirán un boletín de evaluación personalizado con indicación de la evolución de su hijo/a.

4.- Matrícula: Rellenar y entregar una ficha de inscripción por alumno desde el 10 hasta el 20 de Septiembre, ambos incluidos, en uno de los dos buzones preparados: uno en la papelería Arcobaleno y el otro en conserjería del colegio. El día 27 de Septiembre, Jueves, se expondrán las listas. El coste de la matrícula para las actividades gestionadas por la A.M.P.A. es de 30€, quedando exentos de ese pago todos los socios de la A.M.P.A.

5.- Forma de pago: El cobro de los recibos se realizará bimestralmente mediante domiciliación bancaria en la primera semana de los siguientes meses: NOVIEMBRE, ENERO, MARZO Y ABRIL.

6.- Altas y Bajas: Se realizarán bimestralmente y se comunicarán desde la A.M.P.A. los días especificados para ello.

7.- Días festivos y vacaciones: Las clases perdidas por festivos o vacaciones no son recuperables. El precio de las actividades se ha calculado teniendo en cuenta
específicamente los días lectivos.

8.- Recibos impagados /devueltos: Los recibos devueltos tendrán una penalización de 4€ por los gastos bancarios. Su acumulación originará la baja en la actividad.

9.– Adjudicación de las plazas: Si en alguna actividad hay más solicitudes que plazas, para su adjudicación tendrán preferencia los alumnos que en cursos anteriores hayan realizado la actividad y se resolverá finalmente mediante sorteo. El no de plazas depende de los espacios concedidos por la dirección del centro para las actividades extraescolares. Cada grupo deberá alcanzar un número mínimo de alumnos si no, será cancelada la actividad.

MATERIAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE ALGUNAS ACTIVIDADES:

JUDO:

.- Ropa cómoda hasta Navidad.

.- Opcional hasta Navidad el traje específico de judo (Judogi).

.- Si los peques llevan el pelo largo, mejor con coleta.

KÁRATE:

.- Ropa cómoda.

.- Calcetines con suela antideslizante.

PATINAJE:

.- Patenes en línea.

.- Protectores (muñequeras, coderas y rodilleras).

.- Casco.

NATACIÓN:

.- Bañador Cómodo o neopreno.

.- Chanclas abiertas y fáciles de poner

.- Toalla (no demasiado grande) o albornoz

.- Gorro

.- Mochila o bolsa donde guardar la ropa de calle y una bolsa de plástico para guardar la ropa mojada

.- El uso de gafas de natación solamente está indicado para alumnos con problemas en los ojos.

LA RECOGIDA DE LOS ALUMNOS A LAS 17:30 SE REALIZARÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL Los primeros días, seas padre, madre u otro familiar, recuerda traer la tarjeta que nos facilitó el centro, para identificarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *