Estábamos expectantes, nuestros hijos se desplazaban siete kilómetros. Muchos de ellos viajarían por primera vez en autobús. Estábamos nerviosos, turbados y recelosos. Pero llegó la hora de recoger a nuestros pequeños. Sus sonrisas, su alegría y su cara denotaban que habían disfrutado, que habían sido felices en el colegio, que habían estado «como en casa».
Hay que agradecer, no sólo al claustro de Parque Venecia, su implicación, su trabajo y el cariño que demuestran cada día por nuestros retoños, sino también al Colegio La Estrella, y a su AMPA, que hizo que la transición fuera sencilla, ofreciéndonos sus instalaciones, su colaboración, su experiencia…
Ahora que nos marchamos, dejaremos aulas libres, el comedor despejado y un vacío en sus corazones. Por eso, les hacemos entrega de una Morera Blanca, símbolo del crecimiento, del aprendizaje y de la vida. Os damos las gracias por acogernos. Por hacernos sentir en nuestra casa. Por fortalecer las raíces de nuestros hijos y darles la luz que necesitaban cada día. Este árbol se queda aquí, con vosotros. Nosotros llevamos otro al nuevo cole. Nosotros plantaremos allí a nuestra «Estrella»
Que bonito detalle. Es un símbolo de cariño y me parece una gran idea. No hay forma mejor de dar las gracias.
Enhorabuena a todos por los meses vividos.
Gracias