El viernes 8 de Junio, a las 17:00 comenzaba la primera fiesta organizada en nuestro cole. Dirección, claustro, PAS y AMPA quería celebrar junto con las familias, una pequeña fiesta para cerrar este curso escolar 2017-2018.
Activalia, preparó unos juegos super divertidos, algunos con agua y otros más tradicionales. Entre los primeros y los segundos, la AMPA repartió la merienda entre sus socios, y vendió refrescos para atemperar a peques y mayores en un día tan especial.
El día era propicio para agradecer al centro todo su esfuerzo y por ello hicimos entrega de varios detalles, incluyendo Un Árbol de Huellas, que formará parte del colegio como recuerdo de la primera promoción.
El colofón de fiesta vino de la mano de la dirección del centro comercial Puerto Venecia. Hicieron entrega de dos «grandes» cheques y varios detalles ofrecidos por El Corte Inglés. Gracias al esfuerzo de un pequeño barrio, nuestro centro podrá disfrutar y disponer de todo lo necesario para que nuestros pequeños tengan a su disposición las herramientas necesarias para aprender de la mejor forma posible.
Enhorabuena por esa celebración.
Que emotivo el arbol y que bonito recuerdo.
Que buena noticia los equipamientos del nuevo cole.
En fin augurio de una etapa nueva y superilusionante.
FELICIDADES