Fiesta… ¡Fin de curso!

por | 12 junio, 2018

El viernes 8 de Junio, a las 17:00 comenzaba la primera fiesta organizada en nuestro cole. Dirección, claustro, PAS y AMPA quería celebrar junto con las familias, una pequeña fiesta para cerrar este curso escolar 2017-2018.

Activalia, preparó unos juegos super divertidos, algunos con agua y otros más tradicionales. Entre los primeros y los segundos, la AMPA repartió la merienda entre sus socios, y vendió refrescos para atemperar a peques y mayores en un día tan especial.

El día era propicio para agradecer al centro todo su esfuerzo y por ello hicimos entrega de varios detalles, incluyendo Un Árbol de Huellas, que formará parte del colegio como recuerdo de la primera promoción.


Vacío. Nada. El síndrome de la hoja en blanco. ¿Qué color le dará vida? ¿Qué letra será la primera en dar continuidad al proyecto? Agobio. Miedo. Ilusión. Esfuerzo. Éxito. 
Éxito. Esto es lo que ha conseguido María José, junto con su GRAN claustro en nuestro centro, en el patio, en las aulas, en nuestros hijos y en nuestros corazones. 
Ha creado un proyecto de la nada. Un proyecto al que ha dado forma con sus compañeras, con su experiencia, con su ilusión y sus ganas de trabajar. 
Un proyecto que podemos ver cada día en las aulas, en los pasillos y en las fotos del ClassDojo. Un proyecto que podemos tocar (ánimo a las familias que acogen a los bichos palo o a los hermosos gusanos cada fin de semana 😉 ). Un proyecto que podemos oír al recoger a nuestros hijos en el cole. Pero sobre todo un proyecto que podemos sentir al levantar la persiana por la mañana y ver reflejada la ilusión en los ojos de nuestros hijos, porque hoy, sí, hoy sí ¡Es día de cole!

El colofón de fiesta vino de la mano de la dirección del centro comercial Puerto Venecia. Hicieron entrega de dos «grandes» cheques y varios detalles ofrecidos por El Corte Inglés. Gracias al esfuerzo de un pequeño barrio, nuestro centro podrá disfrutar y disponer de todo lo necesario para que nuestros pequeños tengan a su disposición las herramientas necesarias para aprender de la mejor forma posible.

Un pensamiento en “Fiesta… ¡Fin de curso!

  1. Puri Ramón

    Enhorabuena por esa celebración.
    Que emotivo el arbol y que bonito recuerdo.
    Que buena noticia los equipamientos del nuevo cole.
    En fin augurio de una etapa nueva y superilusionante.
    FELICIDADES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *