Elección del representante de las familias en el Consejo Escolar

por | 20 noviembre, 2018

Os transmitimos la instrucciones para la elección de representantes de las familias en el Consejo Escolar. 

El próximo miércoles 21 de noviembre se celebrarán en el centro escolar la votación para elegir a los representantes de padres en el Consejo Escolar.
La mesa de votación estará instalada en el hall de entrada al centro en horario de 16:15h a 18:00h. Junto a la conserjería. 
El voto será directo, secreto y no delegable.
Cada elector deberá hacer constar en su papeleta, como máximo, tantos nombres como puestos a cubrir e identificarse mediante su documento nacional de identidad u otro documento equivalente. En esta votación hay que elegir tres representantes. Así pues cada elector podrá marcar en su papeleta  1 ,2 o hasta a 3 de los candidatos (hay 4 candidaturas).
Los padres/madres de los alumnos/as podrán utilizar el voto por correo, que deberá ser enviado a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o de un documento acreditativo equivalente.
La dirección es la siguiente:
MESA ELECTORAL – CPI PARQUE VENECIA
AVENIDA POLICÍA LOCAL S/N
50021 ZARAGOZA
Os enlazamos el documento de la papeleta con los nombres de los candidatos. También habrá papeletas en el punto de votación.

Para conocer las candidaturas presentadas, pinchad en el nombre de cada uno, podréis ver una foto y una breve descripción de cada candidatura:

Tanto desde el Equipo Directivo como desde esta AMPA os animamos a participar en estas elecciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *