1.-ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR. Como ya sabéis el pasado día 21 de noviembre se celebraron las elecciones para los representantes de las familias en el Consejo Escolar. De las mismas salieron elegidas: Baldesca Salvador, Sonia Aparicio y María Jimenez. Como suplente quedó Juan León Pescador. Desde esta AMPA queremos agradecer a todos los que de una manera u otra participasteis en este proceso.
2. – ORDENADORES. Hace unos días llegaron ordenadores para todas las aulas del centro. Ya están instalados y funcionando. Ahora estamos a la espera de que lleguen las pizarras táctiles.
3.-APARCABICIS, hace poco más de una semana se instalaron en el colegio 10 aparcabicis junto a la entrada.
4.- El 21 de diciembre los REYES MAGOS visitaran el colegio. Para preparar esta visita organizada por la AMPA se solicitaran voluntarios. Se irá dando más información.
5.-COMISIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES. Se envió el proyecto al Departamento de Educación, a la espera de que este dé su validación para continuar a la siguiente fase del procedimiento.
6.-COMISIÓN DE COMEDOR. Esta comisión depende del centro y la AMPA forma parte de la misma. Tras reunión con directora se decidió hacer una visita cada trimestre consistente en que 2 padres de niños acudirán un día a comer para que vean cómo funciona. Se decidió que en el primer trimestre irían dos padres de 1º, en el segundo dos padres de 2º y en el tercero dos de 3º. El sistema de sorteo de qué padres van se efectuará a través del los delegados de clase y los grupos de whatsapp. La visita al comedor de los padres de primero será el 12 de diciembre.
7.-ABIERTO POR VACACIONES. Todavía no se ha publicado la orden que regula este programa para este curso. En el momento que sea publicada y analizada os informaremos.
8- PINTA EL COLE. Debido a la naturaleza de la actividad, las características de la pintura (que necesita unas temperaturas para aplicarla), la llegada del invierno, fiestas… se ha decidido junto a la directora posponerla hasta la primavera.
9.-PROGRAMA AJEDREZ. Desde la Junta de Distrito de Torrero-La Paz se va a aportar una cantidad de dinero a determinar para apoyar este programa impulsado por el centro. Su finalidad será de dotar de materiales relacionados con el ajedrez.
10.- CONCURSO DALE LA VUELTA AL COLE. Agradecer a todo el mundo su implicación en el concurso. Gracias a ello en estos momentos vamos los primeros. Esto es una carrera de fondo por eso os animamos para que sigáis aportando vuestros tickets así como los de vuestros familiares y amigos. También os solicitamos que, en la medida de lo posible, grabéis vosotros los tickets en el punto de atención al cliente. Actualmente hay varios voluntarios grabando pero es conveniente que colaboremos todos para no cargarlos de trabajo.
11.- INVERSIÓN DEL DINERO DEL PREMIO DEL AÑO PASADO. Desde dirección nos comentan que están haciendo diversas compras aprovechando los diferentes períodos de ofertas para tratar de sacarles el máximo provecho posible. Próximamente nos informaran de los materiales adquiridos durante el primer trimestre.
12.- CONCURSO DE MURALES DE JUNTA DE DISTRITO. Este año nuevamente todas las clases de nuestro colegio van a participar en este concurso dotado para las clases ganadoras con vales para compra en material escolar . Los murales los realizarán en clase junto a las maestras. Ya os detallaremos más información sobre el mismo.