Ya queda poco para la Navidad y para la visita de los Reyes Magos de Oriente.

por | 10 diciembre, 2018

Como bien sabéis se acerca la navidad. Desde el colegio y en colaboración con la AMPA los peques van a tener su fiesta. Será el día 21 por la mañana en horario lectivo.

La fiesta consistirá en que nos visitarán sus majestades los Reyes Magos junto a sus pajes reales. Repartirán un regalo a cada clase para que puedan utilizarlo en el aula y un pequeño detalle para cada niño, todo ello patrocinado por la AMPA. También habrá buzón real, las cartas las trabajarán en clase.

Para que la fiesta se pueda realizar necesitamos vuestra colaboración.

Se necesitan:

  • 3 Reyes Magos
  • 3 Pajes Reales
  • 2 Fotógrafos
  • 2 personas para ayudar a vestir y maquillar al Rey Baltasar.

Los días 10, 11 y 12 se sacarán unas listas en conserjería para que os podáis apuntar. Si salieran más voluntarios en cada puesto se realizaría un sorteo. Podéis apuntaros a todos los puestos que queráis y os gusten.

Reyes y pajes deberán interactuar con los niños preguntándoles lo típico, será durante toda la mañana del día 21. Deberán estar un ratito antes de las 9:00 para vestirse y pintarse Baltasar.

Los fotógrafos también estarán durante toda mañana realizando las fotos, los voluntarios que se apunten para este puesto será necesario que traigan su propia cámara. Deberán estar a las 9:00.

Las dos personas que vengan ayudar a vestir y pintar lo harán un rato antes de las 9:00 y hasta que esté todo preparado.

Recordad que si no hay voluntarios la actividad no se podrá realizar.

El tema de decoración es muy poca cosa y no se va a necesitar voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *