Sus Majestades los Reyes de Oriente visitan nuestro cole

por | 21 diciembre, 2018

«Hace mucho, mucho tiempo, en una noche mágica como la de hoy, se reunieron todas las estrellas del cielo. Llegaron de los lugares más recónditos del espacio pues tenían un evento muy especial. Iban a competir entre ellas para decidir qué estrella era la más brillante. Había grandes, rojas, plateadas… todas gritaban y se movían esparciendo brillos de plata. En un momento dado, se escuchó una cohibida vocecita que también quería ser elegida como la estrella más brillante, pero tuvo tan mala suerte, que un golpe de viento la empujó y cayó del cielo… ¡Dentro de la boca del Rey Baltasar! El cual sintió pena y la lanzó de nuevo al cielo con una importante misión: Serás la estrella de los niños, aquella que nos guíe hasta ellos y nos transmita sus anhelos»

Hoy la estrella les ha llevado hasta el cole de Parque Venecia, para que los 306 niños que llenan de vida sus aulas, puedan transmitir sus deseos a sus majestades los Reyes.

Gracias a todos los elfos, camellos, duendes y por supuesto a sus majestades por cumplir la ilusión de grandes y pequeños. Nuestros niños os dan las gracias por los regalos que habéis dejado en sus aulas y por el tiempo que habéis pasado con cada uno de ellos. Habéis cargado de ilusión nuestros corazones un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *