Extraescolares, tercer período #3

por | 21 enero, 2019

Kids learning and playing illustration

Comenzamos el tercer período de altas, bajas y cambios. Nuestros pequeños son conocedores de lo que les gusta, les divierte y les cautiva. De las actividades en las que se sienten a gusto y quieren continuar.

Durante tres días, desde hoy 21 de Enero y hasta el día 23 de este mismo mes, podéis poneros en contacto únicamente a este correo para transmitir vuestra necesidad (alta, baja o cambio de día y hora)

En este tercer período, Cristina gestionará las solicitudes y nos transmitirá la información recibida. Como en el período anterior, la última semana de Enero, publicaremos en el «tablón de anuncios» los cambios producidos en las listas. (Si no indicas tu intención de cambio, tu pequeño continúa en la actividad.)

Respecto a las nuevas altas que recibamos, indicaros que si hay muchas demanda realizaremos un sorteo.

Deberéis indicar:

  • Nombre y apellido del alumno
  • Curso y letra
  • Nombre y apellidos del padre o madre
  • Nombre de la actividad, día y hora escogido.

La baja será automática y el alumno dejará de asistir a las actividades desde la primera semana de Febrero.

Aquellos que quieran cambiar el horario de la actividad, tendrán prioridad sobre los que se incorporen como alta nueva, ya que están cursando actualmente la extraescolar.

Os recordamos que el día de atención a padres y madres en el colegio es el Martes de 16:45 a 17:15 vía e- mail (activalia@outlook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *