II Carrera Liga Atletismo de Torrero

por | 4 marzo, 2019

El próximo domingo 10 de marzo en el Parque de la Calle Cuarte , se celebrará la segunda carrera de la 15° Liga de atletismo organizada por la Junta de Distrito de Torrero.


Al igual que en anteriores ediciones, podrá participar cualquier menor que curse de infantil a secundaria en cualquiera de los centros escolares adscritos al distrito Torrero-La Paz, así como sus familias. También podrán participar aquellos vecinos de Parque Venecia que, por distintas causas, no pertenecen a nuestro centro.


Desde esta AMPA colaboramos para facilitar el proceso de inscripción, por lo que os adjuntamos un archivo con el cartel y otro con la ficha de inscripción. Los que queráis participar tendréis que imprimir y cumplimentar la ficha para depositarla en el buzón que tenemos disponible en la papelería Arcobaleno de nuestro barrio, desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. Para evitar errores y comprobar que todas las inscripciones se han registrado, cuando entreguéis la inscripción deberéis apuntar el nombre y año de nacimiento del corredor/a en el listado que os facilitarán en la papelería.

Los padres y madres que se animen a correr, también podrán inscribirse el mismo día de la carrera.

A  partir del jueves 7 de marzo podéis pasar a recoger los dorsales por la papelería Arcobaleno.
Deberéis firmar en el listado que os facilitarán allí  y comprobar los datos del menor y que os lleváis el número de dorsal correcto. 

Como siempre, os animamos a participar en esta jornada en la que, además de pasarlo fenomenal, se busca fomentar el deporte y sus beneficios además de participar en actividades comunitarias.
Para que estás iniciativas puedan llevarse a cabo es necesaria la colaboración de voluntarios de todos los colegios participantes. Por ello os pedimos que si alguno de vosotros puede y quiere participar para ayudar con la organización el día de la carrera, por favor, enviadnos un email. Os adjuntamos un pequeño resumen con las tareas y horarios aproximados en los que se suele necesitar más ayuda para que os hagáis una idea.
¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *