Pintar el patio

por | 1 abril, 2019

Desde la junta de la Ampa queremos agradecer, felicitar y reconocer la labor de todas las madres y padres que viernes y sábado se acercaron al cole para ayudarnos a realizar (¡por fin!) el encargo de dinamizar el patio. Que pusieron mucho arte es evidente, puesto que el resultado ha sido fantástico, pero sobre todo pusieron muchas ganas de colaborar y ayudaron a crear un gran ambiente de trabajo. Muchas gracias a todos, sin vosotros y sin vuestra disposición a ofrecer un poquito de vuestro tiempo para hacer algo por los niños del cole esto no habría podido realizarse.

Como todos podéis ver, sacrificar un ratito de nuestro tiempo o hacer un pequeño esfuerzo por los niños puede suponer realizar grandes cosas que enriquezcan su vida escolar. Además, el esfuerzo suele ser recompensado con creces al ver la ilusión que genera en los peques. Como llevamos advirtiendo un tiempo, solo la implicación de los padres puede hacer que este tipo de cosas se hagan.

Esperamos que la sorpresa para los niños cuando han llegado al colegio esta mañana haya sido grande, a partir de ahora los juegos son todo suyos. Deseamos que les aporten muchos momentos de diversión. Aquí os dejamos un enlace a nuestro perfil de Facebook con fotos de los trabajos realizados.

También agradecer a la dirección del colegio por confiar en nosotros para organizarlo y por colaborar, como uno más, en las labores de preparación de los dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *