Documentación de alta

por | 28 mayo, 2019

Estamos preparando la actualización de  la base de datos  de socios. Entre estas actualizaciones hay que destacar la de la matriculación de hijos de socios que iniciarán en septiembre de 2019 o bien 1º de infantil o bien otros cursos a los que retornen.  Los socios que estéis en esta situación tened en cuenta que el día que vayáis a matricular a los niños, os entregarán en secretaría una ficha para hacerse socio de la AMPA. En vuestro caso, SOLO DEBERÉIS RELLENAR LA FICHA DE DATOS,  NO LA DE DOMICILIACIÓN .  En esa ficha tendréis que  poner  el nombre y apellidos de los padres socios , el nombre y apellidos  del hijo/alumno nuevo, fecha de nacimiento y  el curso que iniciaran en septiembre; el resto de datos ya los tenemos y no son necesarios. En el campo de observaciones poned HIJO NUEVO EN EL CENTRO  y tras todo ello firmad la ficha.  Una vez hecho esto dejad dicha ficha en el buzón de la AMPA en Conserjería o en el de la papelería Arcobaleno lo antes posible ya que si no  no figuraran en la base da datos y no se beneficiarán de las ventajas .  No obstante y por si queréis hacerlo ya  os adjuntamos la ficha al presente  como documento ALTA SOCIO 2019. 

.- Alta socios
.- Domiciliación Bancaria

  Los plazos y horarios para la matriculación serán:

–Para todo el alumnado nuevo de infantil y 1º de primaria el periodo de matriculación es del 24 al 31 de mayo.

Los días 24,27,28,29,30 y 31 de mayo el horario de secretaría para la matriculación será de 09:15 a 12:30 horas. Los días 29 y 30 de mayo también estará abierta de 15:00 a 16:30 horas. Los impresos a rellenar, y que deben ser entregados en secretaría en el momento de formalizar la matrícula,  ya están disponibles en la conserjería del colegio.

Los nuevos alumnos del María Zambrano tendrán estos mismos horarios ya que también se matricularan en el CPI PARQUE VENECIA.

 –Del 19 al 24 de junio será el periodo de matriculación para los nuevos alumnos de 2º a 5º de primaria.

        Por otro lado, destacar que si algún socio va a cambiar el número de cuenta donde se le carga el recibo anual , deberá imprimirse el documento que se adjunta llamado domiciliación poniendo en la parte superior a mano «cambio de cuenta»  y rellenarlo completamente para después depositarlo en uno de los buzones de la AMPA (Conserjería o Arcobaleno).

Tambíen si algún socio quiere darse de baja adjuntamos documento que tiene que rellenar meter en un  sobre y depositarlo en alguno de los mencionados buzones.

Si tenéis que modificar algún otro dato contactad al correo info@ampapv.es.

Se recogerán formularios hasta el 28 de junio viernes.

En todas las comunicaciones, por favor identificaros con nombres  y apellidos para que la consulta pueda realizarse con celeridad. 

También os invitamos a dar a conocer todas las actividades y funciones que ha desarrollado la AMPA  a lo largo del curso  tanto a padres y madres que todavía no son socios como a los que se matriculan por primera vez en el centro. Cuantos más recursos propios tengamos más objetivos podremos alcanzar siendo beneficiarios todos los alumnos del colegio  También recordad que ser socio da ventajas como no pagar matrícula en extraescolares, excursiones subvencionadas, obsequios durante las fiestas organizadas por AMPA, la foto fin de clase,…Os adjuntamos  los documentos de inscripción para socios nuevos (alta socios 2019 y domiciliación) para que se los podáis pasar también a los interesados. Los que se matriculen por primera vez en el centro recibirán en papel unos modelos de inscripción en la Conserjería del colegio  al matricularse.
 

Cuantos más seamos, más fuertes seremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *