La revolución continua en CPI Parque Venecia… The Kings Corner presenta su segundo año!

por | 19 septiembre, 2018

La revolución continua en CPI Parque Venecia… The Kings Corner presenta su segundo año!

No importa lo que te propongas, la carrera que quieras cursar, tu reto profesional o tu sueño de viajar y conocer nuevos países, el futuro se escribe en inglés. Portugal, Holanda, Dinamarca… son países en los que la mayor parte de su población puede comunicarse en inglés perfectamente. ¿Que los diferencia de nuestro país? Ellos integran el inglés como un uso cotidiano y la forma natural de aprender el idioma ha inspirado nuestro método.

El futuro se escribe en inglés, el futuro se decide en The Kings Corner Esta inspiración a llevado a crear un método único, en colaboración con Oxford University Press y desarrollado por expertos docentes está basado en una enseñanza no sólo en el aula, sino que, combinado con la formación “Blended Learning” crea un aprendizaje que replica el uso del lenguaje de la vida real, flexible y definitivo.

El aprendizaje de inglés no es una asignatura, es una forma de vida, atrévete a vivir The Kings Corner Experience!
¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? No te preocupes, somos centro Examinador Oficial de Oxford, Trinity y preparador de Cambridge. Examínate con nosotros y avanza en tu carrera profesional. Con nuestro método de examen basado en los dos modelos “King´s common Mistakes” y “King´s review & Exam” estarás preparado para ello.

Soy profesor de inglés, “I am a King teacher”
Ser profesor es pasión, educación y lo más importante: ser experto en aprendizaje. Nuestros profesores son personas seleccionadas, formadas y mentorizadas por un equipo de expertos a nivel nacional. Al realizar la selección no nos fijamos en su nacionalidad, nos fijamos en su formación, en su acento y en su pasión, son profesores reales para un aprendizaje real.

¿Y los más pequeños? ¿Cómo pueden aprender inglés?
The Kids Corner surge con misma inspiración en nuestro método. En las clases el aprendizaje es auto dirigido, un factor de motivación para niños y jóvenes con contenido relevante, útil y divertido. Fuera de las clases a través de nuestra aplicación para móvil, Tablet o ordenador la tecnología ayudará a nuestro hijo a continuar mediante un aprendizaje adaptativo, apropiado para el nivel alcanzado por cada niño.

 

Guiamos a los padres para darles a sus hijos la mejor educación tanto en clase como en casa. La tecnología de adaptación sirve de tutor o entrenador personal invisible, en constante evolución. Los padres pueden realizar un seguimiento de la adquisición de palabras, el tiempo de aprendizaje y el progreso general. Con todo ello los padres serán nuestro tercer pilar fundamental educativo, gracias a nuestra comunicación constante con ellos podrán ayudar a través de nuestros profesores y nuestro método a que sus hijos aprendan inglés de la forma más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *