Primera semana: Extraescolares 2018-2019

por | 9 octubre, 2018

Extraescolar de Inglés, a cargo de la empresa KingsCorner

Ya llevamos una semana disfrutando de las extraescolares que han comenzado este curso 2018-2019. Los peques están jugando y  aprendiendo inglés, música, kárate, judo, robótica, bailes, gimnasia rítmica, jota, patinaje o multideporte.

Están muy contentos en sus respectivas actividades, ya que esperan la hora con impaciencia y aprender algo nuevo cada día.

Los monitores son los encargado de recoger a los niños en sus clases y los padres sólo tendrán que acudir por la tarde presentando la tarjeta que os reconoce como tutores o familiares.

Todos los martes de 16:45 a 17:15 disponemos de un espacio para atender a las familias. Será Cristina de Activalia (activalia@outlook.com), la persona encargada de recoger vuestras inquietudes, altas y bajas.

Sesión de patinaje a cargo de Escuela de Patinaje Zlalom

El cobro de los recibos se realizará bimestralmente mediante domiciliación bancaria en la primera semana de los siguientes meses: NOVIEMBRE, ENERO, MARZO Y ABRIL.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición a través del correo info@ampapv.es o del buzón que depositamos en conserjería. Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias o aclarar vuestras dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *