¿Quieres disfrutar junto con tus peques de un gran cole?

por | 11 octubre, 2018

Con la idea de poder empezar a preparar todas las actividades propuestas para este nuevo curso y con la intención de querer implicaros en lo posible en todas ellas, vamos a arrancar con la creación de una…

COMISIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS, que se encargaría de planificar las actividades a nivel general; proponer estructuras, fechas, espacios…; organizar la búsqueda de recursos humanos y materiales; coordinar la comunicación con el cole o las entidades implicadas y trasladar la información tanto al centro como a la junta.

Si estáis dispuestos/as a invertir algo de vuestro tiempo (que será igual de escasito que el nuestro, suponemos), en organizar y diseñar actividades que puedan beneficiar a las familias y participar más en profundidad en el desarrollo del proyecto educativo del centro… apuntaros a la COMISIÓN.

… y además la creación de …

BOLSA DE VOLUNTARIADO, en la que incluiremos a toda aquella persona que igual no tiene ni idea de cuánto tiempo dispondrá o de cuanto se podrá llegar a implicar, pero le gustaría un montón poder participar… porque se le da bien dibujar, tiene mucho arte para decorar, siempre ha querido ser rey mago, tiene una empresa de chucherías, puede disponer de equipos de música, es el alma de las fiestas… y considera que puede aportar al desarrollo de las actividades.

Os tendremos en cuenta para poder formar parte de los GRUPOS DE TRABAJO que se vayan creando para cada actividad, que se encargarían de concretar el diseño y las necesidades de las actividades, definir tareas y desarrollarlas el día en que se realice la actividad; o bien, para cualquier TAREA PUNTUAL que haya que hacer (diseñar un cartelico, comprar determinado material, decorar o hacer de speaker… por ejemplo).

Tened en cuenta, además, que si no hubiera voluntarios/as suficientes para llevar a cabo la actividad, algunas de ellas no podrán llegar a realizarse, ¡que desde la junta ya no damos a basto!… repercutiendo negativamente en nuestros peques.

Las próximas actividades a las que os vais a poder apuntar desde ya mismo, van a ser:

Sábado 20 octubrepintar juegos gigantes en el suelo del patio del coleno hace falta que seas un/a artista, con que te apañes con brocha o pincel es suficiente.

El diseño del patio se ha concretado en el claustro y desde el ampa se colaborará de forma activa, no obstante la difusión se extiende a todos los padres y madres del cole, asi que si conoceis a alguien que le pueda interesar y no sea de la ampa, hacednoslo saber.

– Domingo 28 octubre: carrera del barrio, en el parque del barranco…no hace falta que seas atleta profesional, pero sí que se necesitarán voluntarios para varias tareas a lo largo de esa mañana.

– Miércoles 31 octubre: Halloweenno hace falta que seas friki de las pelis de Stephen King, pero sí que necesitaremos buenas ideas para que los peques lo vivan como una fiesta, sin pasar miedo.

– Concurso del Centro Comercial Intu Puerto Venecia: DALE LA VUELTA AL COLEno hace falta que seas Jordi Hurtado, pero si que harán falta un par de personas que se encarguen de recoger los tickets depositados en la papelería y subirlos al centro comercial, así como de hacer el seguimiento del concurso en redes sociales para ver cómo sumar puntos extra.

…¡si te apetece apuntarte a la Comisión, la Bolsa de voluntariado o directamente a darle forma a alguna actividad de las anteriores, mandanos un mail a info@ampapv.es …ya sabes…! Indica, por favor, tu nombre y tu número de teléfono para iros incluyendo en los grupos de trabajo de las actividades.

Esperamos vuestra ayuda para poder sacar adelante todas las locuras que vayamos planteando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *