Carrera Parque de Barranco de Distrito de Torrero

por | 15 octubre, 2018
El 28 de octubre en el Parque del Barranco, tendrá lugar la primera carrera de la 15° Liga de atletismo que, como muchos/as ya sabéis, organizan desde la Junta de Distrito de Torrero para fomentar el deporte y todos los beneficios que se derivan del mismo, así como la participación en actividades de carácter comunitario.
Durante esta Liga se desarrollan varias carreras de atletismo en diferentes parques del distrito, en las que puede participar cualquier menor, de infantil a secundaria, y sus familias, pertenecientes a cualquiera de los centros escolares adscritos al distrito de Torrero – La Paz, como es nuestro caso. También podrán participar aquellos vecinos del barrio Parque Venecia que, por distintas causas, no pertenecen a nuestro centro.
Desde nuestra asociación nos ofrecemos a facilitar el proceso de inscripción. Por ello, os enlazamos información sobre la carrera y la ficha de inscripción que tendréis que cumplimentar y devolver firmada en formato papel. Aquellos menores que pertenezcan a otro colegio, deberán indicarnos el centro al que pertenecen en la inscripción.
Una vez cumplimentado, podéis depositarlo en cualquiera de los buzones de la AMPA, ubicados uno en la papelería Arcobaleno y otro en el cole, entre el 15 y el 19 de octubre. Los padres y madres podrán apuntarse el mismo día de la carrera.
Tras acabar el plazo de inscripción, nos encargaremos de remitir todas las inscripciones a la Junta de Distrito y a cada menor se le asignará un dorsal que podréis pasar a recoger por la papelería Arcobaleno, en el momento que os indiquemos a través de este medio (a partir del 25 de octubre).
Para retirarlo, habrá que indicar nombre y apellidos del menor apuntado y firmar en el listado disponible para el control de dorsales.
Por favor, comprobad que el dorsal que os lleváis corresponde con el asignado en el listado para vuestro hijo/a.
Agradecemos, una vez más, la colaboración prestada por Arcobaleno.
En las anteriores carreras, pequeños y mayores hemos disfrutado enormemente de esta jornada por lo que os animamos a que participéis.
Si alguno de vosotros puede y quiere participar como voluntario ese día en la organización, por favor enviadnos un e-mail para poneros en contacto con los encargados.
Enlazamos también un pequeño resumen de las tareas y horarios aproximados en los que se suele necesitar mas ayuda, para facilitar la colaboración.
¡¡¡Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *