Jornada de formación sobre consejos escolares.

por | 23 octubre, 2018

Os adjuntamos mensaje y cartel sobre jornada informativa relacionada con Consejos Escolares. Al final del mensaje pone como inscribirse y en el cartel se indica  el lugar de celebración. Pinchad aquí para descargar el tríptico sobre estas elecciones. La jornada la organiza FAPAR, federación a la que estamos asociados.

En noviembre tendrán lugar renovaciones en la mayoría de los consejos escolares de los centros educativos de nuestra Comunidad por lo que se celebrarán elecciones. Desde FAPAR reiteramos la importancia que tiene para las familias poder formar parte de estos órganos y en consecuencia que haya candidatos y candidatas a las mismas. Este enlace a la web del Departamento de Educación contiene información sobre los procesos electorales y el calendario orientativo del mismo, que recordamos organiza el centro.

Por otra parte, desde FAPAR, además de la necesaria información, queremos contribuir a la formación y para ello, en colaboración con CEAPA, hemos organizado una jornada de formación sobre consejos escolares que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre por la tarde en nuestra sede de Zaragoza. Adjuntamos el cartel y os invitamos a difundirlo entre vuestras familias y a asistir a la misma. Para ello es necesaria la inscripción que podéis hacer a través del correo fapar@fapar.org indicando:

Nombre y apellidos

Centro educativo

Actual consejero (sí o no)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *