III Carrera Liga Atletismo Distrito Torrero

por | 10 abril, 2019

El domingo 5 de mayo en el Parque de la Paz, tendrá lugar la 3° y última carrera de la 15° Liga de atletismo organizada por la Junta de Distrito de Torrero.

Como en las anteriores carreras, podrá participar cualquier menor que curse de infantil a secundaria en cualquiera de los centros escolares adscritos al distrito Torrero-La Paz, así como sus familias.
También podrán participar aquellos vecinos de Parque Venecia que, por distintas causas, no pertenecen a nuestro centro.

Nuestra AMPA colabora facilitando el proceso de inscripción, así que os enlazamos la ficha de inscripción que debéis imprimir y rellenar. Podéis depositarla en el buzón que tenemos disponible en la papelería Arcobaleno de nuestro barrio, entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril.

Para evitar errores y comprobar que todas las inscripciones se han registrado, cuando entreguéis la inscripción tendréis que apuntar el nombre y año de nacimiento del corredor/a en el listado que os facilitarán en la papelería.

Próximamente os enviaremos el cartel con los horarios y entre el 30 de abril y el 4 de Mayo podréis pasar por la misma papelería Arcobaleno a recoger los dorsales.

Los padres y madres que quieran correr, se podrán inscribir el mismo día de la carrera.

Una vez más, os animamos a participar en esta jornada para fomentar el deporte entre los peques de la casa y pasar una mañana divertida con toda la comunidad de nuestro distrito.

Os recordamos que es muy importante la colaboración de voluntarios de todos los colegios participantes para que este tipo de actividades comunitarias y gratuitas puedan llevarse a cabo. Teniendo en cuenta que nuestro cole es en el que más niños y niñas han participado en las anteriores carreras, insistimos en que todos los que podáis echar una mano con la organización ese día, por favor, nos enviéis un e-mail.

Os enlazamos un pequeño resumen con las tareas y horarios aproximados en los que se suele necesitar más ayuda para que os hagáis una idea.  Si somos suficientes voluntarios podemos organizarnos para hacer relevos y que todos disfrutemos de la jornada además de ayudar.

¡¡¡Os esperamos, así que… Preparados, listos, yaaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *