TALLER: Caminando entre palabras: Recomendaciones de lectura para infantil. Sandra Araguás

por | 25 abril, 2019

En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a asistir a un taller gratuito, organizado por la AMPA, por el Centro y Librería París, sobre estrategias, trucos y técnicas de lectura en la primera infancia, impartido por la escritora, narradora y madre: Sandra Araguás. 


¿Y por dónde empezamos si quiero que mi hijo sea un Genio?

Leyendo.

Poniendo en práctica los trucos y lecturas que compartirá Sandra Araguás, el resultado será muy beneficioso para nuestro hijo. Será la clave de su éxito académico. Se sentirá a gusto en las clases, motivadocurioso, con ganas de aportar y compartir sus conocimientos, de buscar más información en los libros, ya que los sentirá cercanos… De enlazar unos conocimientos con otros, la clave de la cultura y del enriquecimiento personal. Identificará mejor sus emociones y actitudes, fortalecerá sus relaciones sociales, sus capacidades lingüísticas y su expresión en público. En definitiva, le gustará ir al colegio.  

Celebraremos el taller el día 30 de Abril, martes. A las 16:35 en la Biblioteca del colegio. Podéis venir acompañados de vuestros peques o hacer uso del servicio de Ludoteca. (Si vais a hacer uso, os rogamos que nos enviéis un email, para reservar las plazas)

¿Queréis convertiros en una familia lectora? ¿Deseáis conocer lecturas nuevas? Este es vuestro momento. 

¡Os esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *