Reuniones de inicio de curso

por | 5 septiembre, 2019

FAMILIAS DE ALUMNOS DE INFANTIL

–El día 5 de septiembre a las 10:00 horas las familias de alumnos/as de 2º de infantil tendrán una breve presentación del curso con los tutores/as .En el edificio de Primaria se encuentran ubicadas las aulas de 2º D y 2º F.(planta baja)  El acceso a las aulas que están en el edificio de Infantil( 2º A, 2º B, 2º C y 2º E) se hará desde el recreo.

–El día 6 de septiembre a las 10:00 horas las familias de los alumnos/as  de 1º y de 3º de Infantil tendrán una breve presentación con los tutores/as en  sus aulas.  Recordad que todas las clases de 3º estarán ubicadas en el edificio de Primaria y ,debido a que este año habrá 5 clases , habrá que consultar los listados de clases. Dichos listados  se expondrán el día 6 en el tablón de anuncios que está junto al comedor.  Las aulas de 3º A, 3º B y 3º C se encuentran en la planta baja y las de 3ºD y 3º E en la primera planta.

Los  de 1º también tendrán sus listas expuestas en la zona  de acceso al recreo de Infantil y deberán acudir a comprobar a que aula han sido asignados los niños y dirigirse a la misma. El acceso a las aulas se hará desde el recreo. Todas las clases de 1º estarán ubicadas en el aulario de infantil.

Los padres que tengan un hijo en 1º y otro en 3º podrán acudir a la otra aula donde se encuentre el profesor de su otro hijo para recibir las instrucciones oportunas al acabar con la primera presentación.

Recordar que estos días es cuando hay que llevar el material que  solicitaron. Todo en una bolsa con el nombre del niño/a

La duración aproximada de la presentación grupal será de unos 15/20 minutos.

El día 10 de septiembre los alumnos de 2º y 3º de infantil empezaran las clases a las 9 de la mañana. Los de 1º de Infantil seguirán sus respectivos horarios de adaptación.

FAMILIAS DE ALUMNOS DE PRIMARIA.

El 10 de septiembre los alumnos de los diversos cursos se incorporarán paulatinamente a las siguientes horas:

-4º y 5º primaria a las 09:00 horas.

-2º y 3º primaria a las 09:30 horas.        

-1º a las 10:00 horas.

Los alumnos/as de 1º de Primaria deberán consultar las listas expuestas en el tablón de anuncios que está junto al comedor .Se expondrán el día 9 a partir de las 12:00 h.

Se recibirá a los alumnos/as y a sus familias  en la sala de usos múltiples que se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de Primaria.

IMPORTANTE

Durante los primeros días de curso para recoger a los niños/as  a la salida de clase será necesario traer el carnet de recogida hasta que las tutoras conozcan a las familias.

Igualmente será necesario traer el carnet para recoger a los niños del comedor.

El  horario de recogida del comedor en jornada continua será de 14:45 a 15:00 horas.

Los carnets de recogidas serán repartidos a las familias de los nuevos alumnos  de infantil los días de las reuniones de infantil y a las de primaria el día 10.El resto de dudas que surjan serán respondidas en las presentaciones  de los tutores en infantil o el día 10 por los de primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *